Cursos

Cursos Mecánica de MotosCURSO DE MECÁNICA DE MOTOS CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (TITULACIÓN OFICIAL)

¿Quieres dedicarte a la mecánica de motocicletas? La mecánica de motos es una profesión con futuro e interesante para todos aquellos apasionados del mundo del motor.

Si quieres ganarte la vida con lo que más te gusta, ahora tienes la oportunidad de aprender con nuestro equipo de expertos profesores con una larga trayectoria profesional en el mundo del motor. Ven a formarte a Aquinuve Formación y te convertirás en un profesional de la mecánica de motos.

Para matricularse en nuestro Curso de Mecánico de Motocicletas (Curso Profesional) no se necesitan experiencia ni conociemientos previos. El curso consta de 320 horas de duración, repartidas en 5 meses. El curso consta tanto de clases teóricas como prácticas, más prácticas en un taller de la Comunidad de Madrid.

En Aquinuve consigues: Un certificado de profesionalidad, que es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, los otorga el Rey de España y tienen validez en todo el territorio nacional.

Cursos Mecánica de Motos

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

El plazo de inscripción a los cursos está abierto todo el año, según disponibilidad. Más información en el 91 690 24 17

Cursos Mecánica Motos Madrid Cursos Mecánica Motos Madrid Cursos Mecánica Motos Madrid Cursos Mecánica Motos MadridCursos Mecánica Motos Madrid Cursos Mecánica Motos Madrid Cursos Mecánica Motos Madrid Cursos Mecánica Motos Madrid

Si quieres más información acerca de nuestros cursos de mecánica de motos, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos.

Nuestros Alumnos Opinan:

Gonzalo Martínez. “ El curso de Mecánica de Motocicletas, me ha servido para encontrar trabajo “.

Héctor Dopazo: ” Yo realice el curso de Electromecánica ,ahora tengo mi propio taller Motorsport22 en Ourense“.

Oscar Morgante: ” He terminado el curso en 2015 y me ha servido para cambiar de sector “.

Francisco Fernández: ” Actualmente estoy trabajando en un concesionario oficial de Motos en Madrid, estoy muy contento “.

Como ves es un curso con salida, apúntate y estudia lo que te gusta.