Coches – Servicios

SOMOS ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE

AUTOMÓVILES

El amplio abanico de servicios de nuestros talleres de Fuenlabrada (madrid) te ofrecen alternativas para garantizar cualquier componente o sistema de tu vehículo. Nuestros profesionales y nuestras modernas instalaciones al servicio de tu vehículo.

CHAPA Y PINTURA

En Talleres Aquinuve realizamos todo tipo de trabajos en carrocería.

Nuestra cabina de pintura de última tecnología, nos permite llevar a cabo trabajos de máxima calidad. Además en nuestro catálogo de pinturas podemos ofrecerte todas las calidades y acabados de las principales marcas del mercado.

Nuestro equipo de profesionales, con largos años de experiencia, acabaran con todos esos desperfectos que hacen que tu vehículo no luzca como el primer día. Eliminamos todo tipo de imperfecciones, daños, roturas o abolladuras.

Y para tu tranquilidad llevamos años trabajando con todas las compañías de seguros. La garantía de tu vehículo a salvo en nuestros talleres.

CHAPA Y PINTURA

En Talleres Aquinuve realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la inyección de motores gasolina.

Somos especialistas en revisar y reparar los problemas derivados de la inyección mecánica o electrónica, ademas nuestras modernas instalaciones y sistemas de diagnosis son las mejores herramientas para asegurar el buen funcionamiento de tu vehículo.

Nuestro protocolo de actuación, además, incluye especial atención a todos los sistemas que influyen en la inyección, para garantizar un trabajo de máxima calidad:

Sensor de mariposa

Regulador de presión

Electroválvula de inyección

Válvula de inyección

Bomba de combustible

Regulador de mezcla

Depósito de combustible

Sonda Lambda

Ralentí

Medidor del caudal de aire

Medidor de masa de aire

Dosificador

Válvula de arranque

Unidad de control

Válvula de control

Vávula de ventilación del depósito

Sonda de temperatura

Gases

En Talleres Aquinuve realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la inyección de motores diesel.

Somos especialistas en revisar y reparar los problemas derivados de la inyección mecánica o electrónica, ademas nuestras modernas instalaciones y sistemas de diagnosis son las mejores herramientas para asegurar el buen funcionamiento de tu vehículo.

Nuestro protocolo de actuación, además, incluye especial atención a todos los sistemas que influyen en la inyección, para garantizar un trabajo de máxima calidad:

Sensor de presión

Portainyector

Tobera

Bomba de inyección

Calentador

Medidor de masa de aire

Sensor de movimiento de aguja

Sensor de pedal

Unidad de control

Unidad de precalentamiento

Bombas de alta presión

En Talleres Aquinuve realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el sistema eléctrico/electrónico de tu vehículo.

Realizamos la comprobación, reparación, sustitución y ajuste de los sistemas que lo necesiten. Además nuestro protocolo de trabajo requiere que revisemos todos los componentes que afectan al buen funcionamiento del vehículo:

Motor de arranque

Alternador

Batería

Sistema de iluminación

Sistema limpiaparabrisas

Sistema de alarma

Aire acondicionado

Control de marchas

Control antideslizamiento (ASR)

Control dinámico de marcha (ESP)

Tempomat (Regulación)

En Talleres Aquinuve comprobamos, sustituimos, reparamos y ajustamos cualquier sistema de encendido del automóvil.

Nos encargamos de cualquier tipo de encendido: eléctrico o electrónico. Además, nuestro exhaustivo protocolo de revisión garantizará que no nos dejamos ningún componente sin revisar:

Bujía

Conector de bujía

Cable de encendido

Módulo de encendido

Distribuidor de encendido

Tapa de distribuidor

Rotor de distribución

En Talleres Aquinuve somos especialistas en trabajos relacionados con la climatización de tu automóvil.

La experiencia acumulada y la modernidad de nuestras instalaciones nos permiten acometer cualquier trabajo y enfrentarnos a cualquier tipo de climatización. Haciendo de la vanguardia una de nuestras señas de identidad, reparamos y revisamos cualquier modelo de climatización de tu vehículo.

En Talleres Aquinuve llevamos muchos años garantizando el funcionamiento de las partes vitales de tu vehículo.

Mantener en funcionamiento los sistemas y componentes vitales de tu vehículo es algo que nos tomamos muy en serio. Nos comprometemos contigo y tu vehículo, haciendo que nuestro diagnóstico sea exhaustivo y repasemos, uno por uno, todos los componentes que alargan la vida útil de tu vehículo:

Aceite

Filtro de aceite

Filtro de combustible

Filtro de habitáculo

Tubo de escape

Catalizador

Amortiguador

Muelle

Suspensión

Dirección

Embrague

Caja y palanca de cambio

Kit de distribución

Transmisión

Rodamientos

En Talleres Aquinuve nos obsesiona tu seguridad yqueremos garantizar tu integridad, es por ello que contamos con toda la tecnología para garantizar cualquier trabajo en los sistemas de frenado.

En nuestros talleres contamos con todas las herramientas de diagnosis y comprobación necesarias para trabajar con los sistemas de frenado más modernos. Nuestros equipos profesionales comprobaran los sistemas ABS y ESP de tu vehículo, independientemente de su marca o modelo.

Además nuestro compromiso con la calidad no podía quedar de lado con algo tan importante como la seguridad. Chequeamos todos los componentes de frenado:

Servofreno

Pinza de freno

Disco de freno

Tambor de freno

Cilindro principal de freno

Cilindro de rueda

Pastilla de freno

Zapata de freno

Liquido de frenos

Sensor de revoluciones (ABS/ESP)

Grupo hidráulico (ABS/ESP)

Unidad de control (ABS/ESP)

En Talleres Aquinuve somos conscientes de la importancia del corazón de tu vehículo: el motor. Disponemos de bancos de prueba para hacer que el órgano principal de tu vehículo siga bombeando con la misma eficiencia durante muchos años.

Como seña de identidad de nuestros talleres, nuestros diagnósticos exhaustivos no dejarán ningún componente sin revisar y poner a punto:

Culata

Árbol de levas

Correa de distribución

Bomba de aceite

Motor de intercambio

En Talleres Aquinuve nos encargamos de trabajos de mantenimiento y reparación de los sistema de refrigeración de tu vehículo.

La temperatura de tu vehículo garantiza su fiabilidad y durabilidad. Nuestra experiencia nos dice que debemos revisar la refrigeración con el máximo de garantías, por ello chequeamos todos los componentes del sistema:

Radiador

Bomba de agua

Manguitos

Termostato

Juntas

Aire acondicionado

Climatizador del vehículo

En Talleres Aquinuve disponemos de un surtido muy amplio de accesorios para la seguridad o la customización de tu vehículo. Además contamos con un amplio stock de piezas de recambio.

Nuestro catálogo de accesorios incluye la venta, instalación o reparación de diversos productos:

Limpiaparabrisas Twin

Limpiaparabrisas trasero

Limpiaparabrisas para vehículos industriales

Accesorios de Visión general

Faros principales

Luces traseras

Faros y luces adicionales

Faros de trabajo

Faros de enfoque móvil

Luces de señalización

Lámparas

3ª luz de freno

Sistemas de marcha atrás

Pilotos de aparcamientos

Piezas de recambio

Además nuestra extensa variedad nos permite ofrecerte otras serie de productos en nuestros catálogos. No dudes en consultarnos.

En Talleres Aquinuve tratamos de estar en la vanguardia de la tecnología. Disponemos de un surtido muy amplio de toda clase de productos de navegación y sonido para tu vehículo.

Nuestros catálogos cuentan con primeras marcas de sonido para el automóvil como Blaupunkt, Alpine, Panasonic, Vieta o Clarion. Además de un equipo técnico que te asesorará en el equipo que mejores prestaciones pueda proporcionarte.

También instalamos y reparamos un gran variedad de sistemas de alarma, navegación y multimedia para vehículos. Desde tecnología Bluetooth, compatibles con cualquier proveedor de telefonía, hasta modernos dispositivos de navegación y GPS.

Nuestro equipo de profesionales te mostrará todas las opciones disponibles e instalará el producto de manera rápida y profesional.

CURSOS DE AUTOMÓVIL AQUINUVE:

TITULACIÓN OFICIAL POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMUNIDAD DE MADRID.

EN FACEBOOK ENCONTRARÁS TODAS LAS NOVEDADES DE AQUINUVE

Visítenos en viva la moto madrid.Compra tu moto en Aquinuve motos madrid el mejor precio.#benelli # keeway #ofertas #moto #madridmola #fuenlabradamadrid ...

View on Facebook

salon vive la moto ifema Madrid 2018.#salón viva la moto.#hyosung #daelim #moto #zontes ...

View on Facebook

TIENES A UN CLIC TODOS NUESTROS MODELOS EN INSTAGRAM

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU SERVICIO: ENCUÉNTRANOS

Diseñada por Dodepecho